Somos una empresa hotelera joven que busca ofertar un servicio de alojamiento con cercanía y acogida en un ambiente familiar con altos estándares de calidad.

La familia Chávez Chávez consciente del papel del emprendimiento a partir del año 2010 inicia la construcción de una infraestructura que permita el alojamiento de familias y grupos de jóvenes en un ambiente de cercanía y acogida con la firme intención de mantener el clima familiar en una empresa hotelera.

Con la perseverancia de Doña Ceci y de Huguito este emprendimiento ha ido dando sus resultados en estos años, formando parte del grupo de Emprendedores Hoteleros de la Zona Pindo Mirador en la Provincia de Pastaza.

En la actualidad esta infraestructura tiene una capacidad probada para 50 pasajeros.

Nuestra principal actividad se centra en la acogida de grupos de jóvenes en procesos de capacitación, formación y aprendizaje en un entorno natural y ecológico que asegura un indudable crecimiento personal y espiritual de cada uno de los participantes. Contamos con servicio de Internet y amplios salones para formación contínua. Contamos además con un salón decorado para la reflexión espiritual. Nuestra cocina y su sazón son famosas por sus tilapias ahumadas que son recogidas directamente de nuestras piscinas.

 

Estancia Guadalupe, hospitalidad a toda prueba!
Víctor Hugo Chávez Delgado